Filtra tu búsqueda
anchura: 100 metros
variación: poca
Ver todos los servicios no disponibles
1: La gente no respeta la naturaleza y tira los plásticos(botellas, vasos, etiquetas..) y de todo ahí. No cuesta nada limpiar, por lo menos, lo que uno ensucia. 2: Una cala súper bonita, ideal para hacer snorkel y tirarse de algunas alturas al mar. Con algunas piscinas naturales. Merece mucho la pena ir, de las calas que mas me han gustado.
Me encanta esta playa, agua cristalina, puedes adentrarte sin que te cubra y hacer snorkel. Este verano hemos pillado muchas avispas, pero aún así, vale la pena.
Muy buena playa, afortunadamente sin duchas, bares ni socorristas por el momento.
La playa en general bien, cubre pronto pero tiene como un segundo escalón que deja de cubrir. Tienes una zona de rocas para dar un paseo y hacer un poco el cafre, si quieres. La entrada a la playa es el típico paseo de piedras de por la zona y el párking se queda justo al lado de la playa, muy cómodo. Es playa virgen así que vete equipado con bebida y comida. Lo peor de nuestra visita fue que estábamos muy esparcidos y tranquilos y de repente llegaron 5 autobuses de guiris y aquello parecía Benidorm en Agosto... No sé si será lo normal pero bueno, por si dudáis iros primero a ver Mónsul o Genoveses que son mucho más espectaculares. (Ojo con el viento)
Horrible playa, nos hecho el día a perder, nada mas llegar encuentras una playa llena de coches con lo cual aparcas a un kilometro (mejor no te lleves nevera o se madrugador), una vez en la playa al ir a darnos un baño no pudimos entrar de la cantidad infernal de algas q había en el agua, playa sucisima y un día espantoso de calor sin ningún sitio para poder ducharte y para terminar toda la playa infectada de avispas, tomábamos a unas 3 x persona... Nos tuvimos q ir y no volveré más.
Hecha por LOTO Creativa