Filtra tu búsqueda
anchura: 70 metros
variación: poca
Ver todos los servicios no disponibles
Es conveniente que, si se va con niños, éstos no sean muy pequeños. En la parte de la izquierda tal como se mira al mar, suelen ponerse los nudistas. También hay que decir que a partir de las seis o siete de la tarde ( depende del calendario) esa parte se cubre de la sombra de la montaña. También es importante mirar el viento ya que el Levante es bastante incómodo y puede generar corrientes peligrosas. Sobre el mar, además de decir que si os la encontráis serena, vais a disfrutar del agua mas transparente que hayáis visto; también hay que comentar que la resaca puede ser fuerte, sobre todo en días de Levante.
Lo peor de esta playa son sus accesos, tienes que pegarte una buena caminata y subir y bajar una colina, aunque a mi hasta eso me parece genial. Arena de gravilla y aguas cristalinas normalmente. Una de esas playas que si tienes la posibilidad no debes dejar de visitar.
gran playa merece la pena el camino para llegar a este sitio. Agua cristalina sitio tranquilo. Ojo no ir con chancas mejor utilizar calzado cerrado
Un lugar espectacular!! Es más, este es mi segundo año yendo y es que no me canso de ir. Recomiendo llevar zapatillas de deporte para bajar el tramo de montaña que hay. ES APTA PARA NIÑOS, pero NO PARA CARROS. Merece la pena bajar para poder bañarse
Un lugar precioso, con aguas cristalinas y peces de tamaño considerable nadando justo a tus pies. Lo malo es la pequeña caminata desde el aparcamiento. Merece la pena visitar este lugar. Totalmente recomendado.
Hecha por LOTO Creativa