Filtra tu búsqueda
anchura: 50 metros
variación: poca
Ver todos los servicios no disponibles
Bahía espectacular, mejor para la contemplación que para el baño. Como siempre, hay que visitarla fuera de la temporada turística, todo es más fácil y más amable. Tiene una vegetación entre dunas muy variada: palmitos, pitas, todo tipo de arbustos y, en el extremo norte, un bosquecillo de eucaliptos, chumberas y un camino sombreado por pinos. Si la vista hacia el mar es preciosa, hay que girar 180º y disfrutar de la visión hacia el interior, especialmente al atardecer.
De obligada visita cuando se va al cabo de gata. No está muy lejos de San José y se puede ir hacia ella andando o en bicicleta. También hay autobús y parking con coste para vehículos. Agua transparente y playa bien cuidada en general. Abstenerse cuando hace mucho viento.
Playa impresionante pero desde mi punto de vista no se debería dejar pasar a ningún coche para preservar el lugar. Hay autobuses que salen de San José y que hacen el trayecto muy cómodo, y de ésta manera no hay que esperar para poder acceder.
Es una playa virgen maravillosa, de gran belleza, arena y aguas limpias
Una gran y preciosa playa, tengo entendido que cobran 5€ por aparcar en una zona habilitada que tienen pelín alejada de la playa para personas con discapacidad. Nosotros fuimos en octubre y aparcamos sin pagar nada, para llegar es un camino forestal no asfaltado.
Hecha por LOTO Creativa