Filtra tu búsqueda
anchura: 27 metros
variación: poca
Ver todos los servicios no disponibles
Playa de arena fina, con un restaurante al lado de la arena a buen precio. Perfecta para hacer snorkel. Se pueden ver distintas especies de peces. A la parte izquierda hay una roca donde la gente se lanza al agua. Muy recomendable tanto para familias, como grupo de amigos o parejas.
Sitio ideal para comer y pasar la tarde. Las vistas y su tranquilidad, lo mejor
La cala está bien para practicar snorkel pero no para ir a pasar el día ya que la zona de arena es muy pequeña y está abarrotada y el resto es roca poco accesible. Sin duda ir para disfrutarla desde el agua es una buena opción.
Increible cala en un ambiente idilico. Muy cerca para aparcar y si no quieres comer en la playa en el restaurante que hay pegado se come muy bien.
Hola viajeros a ver recomiendo esta playa ya que es una pequeña playita dónde normalmente el turismo que hay es primo extranjero no mamen te ingleses y franceses tiene nuestro pueden domar al lado de la playita un buen puesto de socorro y es una zona tranquila si no te metes a nadar a lo loco por el fondo ya hay bastante corriente en recomiendo a todo el mundo pues su visita y su estancia también para familias ya que es una playa pequeñita y los niños no se pueden perder
Hecha por LOTO Creativa