Filtra tu búsqueda


anchura: 40 metros
Ver todos los servicios no disponibles
Los mismos tinerfeños recomiendan esta playa como una de las mejores de la isla. Resguardada del viento en un recodo la hace perfecta para tomar el sol tranquilamente y tomar algo en el chiringuito que se encuentra a pie de playa. El baño es para los más intrépidos dado que las aguas del océano son algo bravas casi todo el año. Por lo demás sus arenas negras y sus aguas de mil tonalidades azuladas hacen mágico a este lugar.
Preciosa playa. El camino merece la pena y se puede bajar con el coche y dejarlo en el parking. Por sacarle una pega es que tiene un fuerte oleaje pero con quedarte en la orilla y ver el dibujo que hacen las olas en la arena ya merece la pena. Y el chiringuito tiene buena comida y a buen precio.
Es una playa estupenda; bonita y divertida. Muy exótica su arena negra.
Una playa preciosa que se puede llegar caminando desde La Paz por el paseo que han acondicionado. Fuertes corrientes así que te tienes que bañar en la orilla. Tiene un Chiringuito. Es del tipo de playa que más bien la conocemos la gente local. Merece la pena.
Buenísima playa que vale la pena ir, con unas olas grandes para disfrutarlas. Lo malo es el camino, carretera de un solo carril por la montaña. Con paciencia y cuidado se puede ir. No recomiendo hacerlo caminando.

Hecha por LOTO Creativa