Filtra tu búsqueda
anchura: 15 metros
variación: poca
Ver todos los servicios no disponibles
Playa estupenda, agua cristalina, paz, no hay mucha gente pero es un poquito difícil alcanzarla. Tienes que dejar el coche arriba en un pequeño aparcamiento y bajar andando por 150 metros. Merece la pena
Una de las mejores calas de Cabo de Gata. El acceso es un poco difícil. Es ideal para ir con equipo de buceo y esnórkel. Hay mucha variedad de peces y ambientes. Las zonas cercanas a la roca, rodeando los laterales son de lo mejor.
Cala con acceso de media dificultad. Hay que dejar el coche a 100m por el estado de la carretera. No hay servicio de limpieza por lo que acuerdate de llevarte TODO lo que traes. Arena muy fina y pegajosa.
Una de las mejores calas del parque natural de Cabo de Gata. Últimamente el camino de acceso a la playa está bastante mal y no lo arreglan por lo que hay que salvó que tengas un todo terreno es mejor dejar los coches aparcados a la entrada del camino de bajada a la cala por lo que no hay mucho parking. La carretera que lleva a esta cala está en muy mal estado también teniendo muchos socavones que pueden convertir el acceso a la playa en un problema para los coches con poca altura. La cala está muy bien resguardada cuando sopla viento del levante. La playa es de arena fina al igual que la entrada lo que la hace perfecta para ir con niños también.
Preciosa cala con agua cristalina y orografía típica del lugar. Se puede ir con niños. Imposible con sillas de ruedas. Es parque natural y no tiene servicios de ningún tipo. Desde el exterior del agua es ideal pero si haces inmersiones ves más basura en el fondo de lo que cabe esperar en un paraje natural.
Hecha por LOTO Creativa