Filtra tu búsqueda
anchura: 40 metros
variación: poca
Ver todos los servicios no disponibles
Playa de aguas cristalinas y arena blanca y fina. Rodeada de un bosque de pinar, cuenta con una pista de arena para acceder en coche y un tramo final a pie. Lugar tranquilo y poco abarrotado a finales de agosto. Además la playa cuenta con un chiringuito.
También se conoce como la playa de Cabo Home y se encuentra entre los Faros de Punta Robaleira y Punta Subrido. Tiene una longitud de 250 m. y una anchura media de 40m con una fina arena. También tiene un chiringuito. Detrás de la playa hay un pinar enorme ideal para comer a la sombra y echarse una buena siesta.
Espectacular playa rodeada de pinos, de arena blanca y aguas cristalinas (y bastante frías). Tiene dunas y un paseo precioso hasta el faro y las excursiones entre las rocas son muy recomendables. De las pocas con olas en el entorno. Nunca masificada al tener que andar unos diez minutos desde el parking
Espectacular playa. Mar con monte de pinos. Arena fina y aguas cristalinas
Playa paradisíaca con unas vistas espectaculares a la Cíes. Llegas caminando a través de un pinar lo que hace que sea bastante tranquila.
Hecha por LOTO Creativa