Filtra tu búsqueda
anchura: 50 metros
Ver todos los servicios no disponibles
El acceso es infumable, 25 minutos a buen ritmo desde la carretera por un camino de tierra muy estrecho y a pesar de ello lleno de coches que levantan polvo y que impiden el paso. Después pasas una puerta y te adentras en bosque lleno de piedra (aconsejable deportivas si no quieres hacerte daño o caer) La cala es bonita aunque con mucha piedra (imprescindibles escarpines para disfrutarla, más después del camino que hay que hacer para llegar).
Cala muy bonita, aunque suele tener bastante oleaje, abierta al este. Hay que caminar unos 40 minutos para llegar desde donde dejas el coche. Son frecuentes los hurtos en los coches. Ahora han prohibido aparcar en el camino de acceso y suele estar llena de gente. Lamentablemente ha perdido mucho!!!
Bonita cala. Pero difícil acceso. No se puede entrar con coche hay que caminar 2.5 km . La playa tiene algas en la orilla. Vale la pena si vas por el dia .
Aunque hay que caminar un buen rato para llegar... merece la pena. Un paisaje espectacular donde relajarse. Además hay un puesto donde preparan comida y bebida, bocadillos, mojitos y demás.
Hay que pegarse una buena pateada, pero merece la pena una cala fantástica donde puedes saltar de unos 14 metros, tmb tiene unas cuevas que poca gente conoce aconsejo que si os vais a meter en las cuevas lo hagáis con gente que las conozca!!
Hecha por LOTO Creativa