Filtra tu búsqueda
anchura: 8 metros
Ver todos los servicios no disponibles
Espectacular cala rodeada de una belleza natural maravillosa. Para llegar a este enclave hay que atravesar una pequeña ruta por el bosque hasta que llega un momento que el precioso paisaje aparece ante ti. El descubrimiento es increíble y una vez que bajas a la pequeña playa el asombro se hace mayor. Un precioso lugar para descubrir y disfrutar!
Playa muy pequeña de difícil acceso, gente mayor o niños muy pequeños lo tienen difícil. Poca zona de arena pero con aguas cristalinas. Espectacular
Cala de aguas claras y azules turquesa. Hay que caminar un poco y bajar por una zona ligeramente difícil (no recomendable para niños o personas con dificultad al caminar) Por lo demás, el entorno es increíble.
Muy bonita, pero muy expuesta al.mar. El día que fuimos aparentemente hacia un dia genial pero al llegar habia muchas olas, no nos pudimos bañar. El último tramo de acceso es bastante complicado para niños o personas mayores.
Un sitio maravilloso sobretodo como ruta de senderismo alrededor de la playa. Para bajar hasta ella hay que tomar el camino de la izquierda al llegar al final de la carretera. Al lado de un cartel que pone "no tourist" (que cachondos los guiris). Hay que bajar por un terreno algo escarpado, no apto para personas mayores. La playa, si hay poca gente, es preciosa, pero es una pena porque esta llena de plasticos. Tampoco se puede bucear.
Hecha por LOTO Creativa