Filtra tu búsqueda
anchura: 22 metros
variación: poca
Ver todos los servicios no disponibles
Un encanto especial y muy particular: típico paisaje desértico poco esperanzador de la zona almeriense a la vez que con esa magia de un Mediterráneo muy distinto al resto (Cataluña, Valencia...etc); y a pesar de la aparente pobreza paisajística, una riqueza en ecosistema y "espiritual" que es complicado describir. Algo que lo hace mágico es precisamente el acceso a través de esos pueblos humildes, blancos, como oasis en un desierto. Un lugar para perderte, acampar, reflexionar....un lugar, como he dicho ya: espiritual, de fuerza, donde aún se pueden mirar las estrellas en algunas calas y perder la noción del tiempo...sensual...un lugar simplemente mágico.
El agua muy transparente, si llevas gafas de piscina o buceo puedes ver peces. La playa es de rocas pero si llevas unos zapatos tipo los de río vas perfectamente. Mucha gente va a la playa con perritos pequeños.
Magnífica cala donde pasar el rato y bucear. Las aguas son cristalinas y al ser parte del parque natural hay muchos peces distintos y que se ven con mucha facilidad
Ideal para bucear sin experiencia y en casi plena orilla ver muchísimos peces. Además, los niños disfrutan de un agua clara,clara y fresquita. Lo único regulín son las piedras, en vez de arena, pero con unos escarpines, solucionado.
Es una buena playa para ir con amigos o en familia, aunque en verano está algo abarrotada y el acceso es algo complicado. El paisaje está bastante bien y si practicas snorkel es una buena zona para avistamientos de diferentes tipos de peces.
Hecha por LOTO Creativa