- Amoladeras
Playa de La Manga del Mar Mediterráneo urbana de arena dorada. Una parte de ella es un Espacio Natural Protegido. Ofrece algunos servicios: lavapies y aseos.
- Bahía de las palmeras
Pequeña playa de La Manga del Mar Menor muy urbanizada, de arena dorada y aguas tranquilas. Ofrece un nivel medio de equipamientos, entre los que destaca la existencia de un Club Náutico. Pendiente suave y aguas cálidas
- Cala Aguilar
Cala en la que se puede disfrutar plenamente de la tranquilidad. El acceso es complicado, por lo que se suele llegar hasta ella en barco. Disfruta de aguas limpias, y entorno perfecto. Merece la pena la visita.
- Cala Arturo
Cala situada en el Espacio Natural Protegido del Parque de Calblanque. Ofrece un entorno interesante, una fina arena dorada de calidad y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad.
- Cala Avellan
Es una cala rocosa de pequeño tamaño con un bajo grado de ocupación. No dispone de equipamientos.
- Cala Bolete Grande
Fabulosa cala virgen dentro del Espacio Natural Protegido de Cabo Tiñoso. El acceso a pie es complicado, pero el entorno lo compensa. Zona idónea para la práctica del submarinismo.
- Cala Botella
Pequeña cala con bonitas vistas al faro. Disfruta de gran tranquilidad y de aguas limpias y claras.
- Cala Cerrada
Cala aislada con escasa afluencia de público y difícil acceso a pie. Ofrece arena dorada y aguas tranquilas. No dispone de equipamiento alguno.
- Cala Cortina
Playa aislada pero que presenta un alto grado de ocupación. Está dotada de buenos equipamientos y posee un paseo marítimo por el que dar agradables paseos.
- Cala de los Dentones
Se accede por un camino que salva un gran desnivel.
- Cala del Barco
Pequeña cala semiurbana, muy concurrida y que ofrece un buen número de servicios: alquiler de hamacas y sombrillas, aseos, duchas, etc.
- Cala del Contrabando
Cala urbana pero tranquila, de arena dorada y tranquilas aguas. No dispone de equipamientos.
- Cala del Gallito
Cala tranquila compuesta por grava y bolos, y que presenta un bajo grado de ocupación. No ofrece ningún tipo de servicio.
- Cala del Muerto
Pequeña cala urbana formada por arena y grava, con escasa afluencia de público y sin equipamientos.
- Cala del Pino
Cala de La Manga del Mar Menor con gran afluencia de público. De fácil acceso, bien equipada, con pendiente suave y aguas cálidas
- Cala El Bolete
Cala tranquila y agradable a la que se accede a través de senda (70-100m) desde el antiguo cuartel de Carabineros (en la actualidad propiedad privada), por lo que se suele llegar a ella en barco. Entorno excelente dentro del Espacio Protegido de Cabo Tiñoso.
- Cala Flores
Cala compuesta por arena y grava, de aguas idóneas para practicar el buceo. Tiene gran afluencia de público. No ofrece ningún servicio.
- Cala Fría
Cala de arena dorada rodeada de rocas, que conforman un entorno agradable. Aguas limpias idóneas para bucear. Escasos equipamientos.
- Cala Magre
Cala enclavada en el Parque de Calblanque declarado Espacio Natural Protegido en 1987. Ofrece una arena fina dorada y aguas tranquilas y limpias.
- Cala Medina
Cala tranquila compuesta de grava y bolos. Disfruta de fondos marinos interesantes. No dispone de equipamientos.
- Cala Reona
Cala semiurbana con un grado medio de ocupación. A diferencia de otras de la zona, su superficie es de arena. No ofrece apenas equipamientos.
- Cala Roja
Cala urbana de arena y grava con un bajo grado de ocupación, a la que se accede por unas escalerillas. No ofrece apenas servicios.
- Cala Salitrona
Cala aislada enclavada dentro de un Espacio Natural Protegido que configura un paisaje de interés. Se suele acceder a ella en barco. Sin ningún equipamiento.
- Cala Túnez
Cala de arena dorada situada a los pies del faro. Disfruta de aguas tranquilas y limpias, pero dispone de escasos equipamientos.
- Calblanque
Playa de La Manga del Mar Mediterráneo que se enclava dentro del Espacio Natural Protegido del Parque de Calblanque. Ofrece una arena dorada de calidad y la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado.
- Calnegre
Playa de La Manga del Mar Mediterráneo, de arena fina dorada. Aunque presenta un grado medio de ocupación, se puede disfrutar en ella de un ambiente tranquilo.